omitir anuncio

todos éramos felices el año pasado

Quién soy

Mi nombre es Sebastián Lalaurette. Nací el último día de 1974. Soy escritor y periodista. Publiqué tres libros en papel, dos ebooks y varios textos en antologías, en la Argentina y España. Trabajé once años en el diario La Nación, creé uno de los primeros blogs argentinos, edité la revista literaria Sismo Trapisonda, publiqué columnas de sociedad a través de la agencia MP y colaboré con las revistas Breaking Away La Tecl@ Eñe, para la que todavía escribo. Actualmente realizo colaboraciones periodísticas desde los Estados Unidos, dicto un taller literario personalizado en línea y trabajo como ghostwriter, además de seguir escribiendo cuentos y novelas.

Este blog, versión remozada de aquel pionero que nació a principios de 2003, es el lugar donde comparto novedades sobre mi vida profesional y personal, algunos textos, críticas y reseñas, y a veces tentativas de intervención en el debate público (porque no todas se prestan al formato de revista).

También se encuentran aquí enlaces a mis formas de presencia en otros ámbitos virtuales. Pero lo mejor, para ver en qué ando, es leer el blog y chequear cada tanto la página de inicio de mi sitio Web, Sangría francesa, donde están recopilados los puntos de entrada a todas mis principales actividades.

Lo mejor que tiene este blog no es lo que escribo sino la posibilidad de recibir comentarios, sugerencias, críticas, en fin, de saber quiénes están del otro lado y qué piensan y qué les pasa. Así que no dudes en escribirme. Mi email: nadie.nada.nunca@mail.com

Gracias por pasar y buena lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: